+1-646-568-7607

OPEN 7 DAYS | 0900 till 0000 daily

Change Language:

FAQs

1. ¿Cómo selecciono un vuelo de ida?

Utilizando el buscador de vuelos tienes dos opciones: o bien trayecto sencillo (Solo ida) o con ida y vuelta (Ida y vuelta). Ida y vuelta es la opción predeterminada. Si está interesado en un viaje de ida, deberá seleccionar el botón correspondiente.

2. ¿Puedo hacer reservas de boletos tanto para vuelos nacionales como internacionales?

Sí, puede seleccionar vuelos desde cualquier aeropuerto a cualquier parte del mundo.

3. ¿Por qué no puedo encontrar vuelos para una aerolínea específica que me interesa?

Mediante nuestro buscador podrás realizar reservas de billetes para la mayoría de las aerolíneas del mundo. Sin embargo, no puedes reservar entradas. para vuelos chárter, vuelos operados por compañías aéreas de bajo coste específicas, así como por compañías que no tienen representación en Grecia.

4. ¿Cuál es la opción +/- 3 días?

Al seleccionar esta opción útil en particular, puede encontrar el vuelo más barato dentro de un rango de 3 días antes y 3 días después del fechas de salida y regreso que haya seleccionado. Tras seleccionar el precio que te interesa, todas las combinaciones posibles de vuelos que corresponden a estas fechas y se presentará este precio.

5. Grupos de edad de los pasajeros

Durante el procedimiento de búsqueda, deberá seleccionar el número de pasajeros que viajarán, de cada categoría de edad. Puede incluir hasta 8 pasajeros por reserva. Las categorías son las siguientes:
- Adultos : Pasajeros de 12 años o más.
- Niños: Pasajeros de 2 a 11 años. Las entradas para niños no acompañados, menores de 12 años, no se pueden reservar a través de Internet.
- Se consideran Infantes/Bebés (sin asiento) a los pasajeros hasta los 2 años de edad. Todo pasajero, mayor de 12 años, podrá acompañar a un bebé en sus brazos.
Solo ten en cuenta que algunos vuelos no ofrecen precios especiales para niños y/o bebés. En este caso, deberá emitir un adulto billete para su niño y/o bebé.

6. Niños no acompañados

En caso de que sus hijos (2-11 años) necesiten viajar sin acompañantes, le recomendamos que se comunique con nosotros por teléfono. No podemos emitir boletos. para niños no acompañados a través de internet. Algunas reglas generales para los niños no acompañados son las siguientes:
Niños mayores de 5 años normalmente pueden viajar sin acompañante en un vuelo directo o en un vuelo con correspondencia (sin embargo, no pueden volar con el último vuelo de correspondencia del día). La edad exacta para la que se aplica esta política varía de una aerolínea a otra, por lo que Le recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto directamente con la aerolínea específica para recibir más información. Muchas aerolíneas ofrecen servicio de escolta. (generalmente por un asistente de vuelo) para menores que viajan solos.
Los niños menores de 5 años no pueden viajar a menos que vayan acompañados de un pasajero mayor (que generalmente debe tener más de 15 años).
Muchas aerolíneas pueden cobrar una tarifa adicional por el servicio de acompañamiento de niños. Las aerolíneas generalmente necesitan saber quién recibirá a los no acompañados. niño y se requiere una demostración de la tarjeta de identidad en la recepción del niño. La posible incapacidad de demostración de la tarjeta de identificación puede causar demora en el trámite, por lo que le recomendamos consultar previamente los requisitos específicos de cada aerolínea. En cualquier caso, es imprescindible que te comuniques con la compañía aérea antes de reservar cualquier billete para un niño no acompañado.

7. Descuentos para bebés y niños

Muchas aerolíneas ofrecen descuentos para bebés y niños. Estos descuentos pueden variar dependiendo de la compañía, el vuelo y el disponibilidad de asientos.

8. Categorías de asientos

Excepto en Economy Class, muchos vuelos ofrecen asientos corporativos (Business Class) o asientos VIP (First Class). Por favor, tenga en cuenta que Las siguientes descripciones son generales y muchas aerolíneas pueden usar diferentes términos para describir estas categorías.
Los asientos de Economy Class están ubicados en la cabina principal del avión. El precio del billete, la calidad de los servicios y las comodidades ofrecidas son menores para pasajeros de clase económica en comparación con otras clases. Los billetes de clase económica suelen tener muchas más restricciones en cuanto a la posibilidad de cambios y cancelaciones. En algunos casos no se permite cambiarlos y quizás solo se devuelvan impuestos a pasajeros en caso de cancelación.
Business Class, si está disponible en un vuelo, generalmente ofrece un asiento más ancho para sus pasajeros y más espacio entre los asientos. la cena de la clase ejecutiva es mejor que la que se sirve a los pasajeros de clase económica. Otros servicios que se pueden ofrecer son: espera separada fila para el check-in, posibilidad de usar el salón de la aerolínea, etc. Los asientos de Business Class son más caros que los de Economy Clase pero más baratos que los asientos de Primera clase.
Los asientos de Primera Clase se encuentran en la parte delantera del avión. La disponibilidad de asientos suele ser limitada. Los asientos de Primera Clase son los más cómodos. los del avión disfrutando al mismo tiempo de las mejores comidas. Los pasajeros de Primera Clase también disfrutan de comodidades como esperas separadas para el check-in y acceso al salón de la aerolínea. Los billetes de primera clase no están disponibles en todos los vuelos y siempre son los más caros.