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Términos y Condiciones

1. Su contrato: lea esto detenidamente antes de reservar

Las siguientes condiciones deben leerse atentamente ya que le vincularán. Todos los arreglos de viaje realizados en su nombre son realizados por TheTravelMakers.co, cuyos servicios son proporcionados por PCM TRAVELS UK LTD ("la Compañía", o "Nosotros" o "Nosotros") registrada en el Reino Unido con Co. No. 09650513 y oficina comercial en 24 Market Square, Hemel Hempstead, HP1 1ER Reino Unido. PCM TRAVELS US LLC representa a PCM TRAVELS UK LTD y está registrada en los Estados Unidos en 10685-B Hazelhurst Houston, TX 77043 EE. UU.

1.1 No existirá ningún contrato entre nosotros hasta que (usted reconozca) aceptemos un depósito no reembolsable de un mínimo de $ 100 por persona (sujeto a cambios) y cumpla con las reglas de tarifas según la reserva. Las reservas se aceptan/confirman cuando se ha cargado a una tarjeta de crédito/débito el depósito o el pago total de la reserva en fondos compensados ​​(según el acuerdo). Tenga en cuenta que los depósitos no son reembolsables ni transferibles.

1.2 Todos los servicios ofrecidos están sujetos a disponibilidad.

1.3 Los precios cotizados se basan en los costos terrestres y de transporte vigentes en la fecha de la reserva. La Compañía se reserva el derecho de cambiar los precios en cualquier momento antes de que se confirme la reserva. La Compañía no puede aceptar responsabilidad por cotizaciones verbales o descripciones. Nos reservamos el derecho de rechazar, a nuestro exclusivo criterio, cualquier reserva.

1.4 Cuando realiza una reserva, confirma que tiene la autoridad para aceptar, y acepta, estas condiciones para usted y en nombre de todos los miembros de su grupo y, además, si realiza una reserva para más de una persona, que usted es responsable de todos los pagos adeudados por todos y cada uno de los miembros del grupo para los que está haciendo una reserva.

1.5 Es su responsabilidad asegurarse de que cualquier información que nos proporcione sea precisa, y que la información que le proporcionemos nosotros o cualquiera de nuestros proveedores se transmita a todos los miembros de su grupo.

2. Pagos

E BOLETOS

Nos esforzaremos por enviar los documentos de viaje 14 días antes de la salida. Si no ha recibido sus boletos 3 días antes de la salida, comuníquese con nosotros de inmediato.

CAMBIOS EN EL PROGRAMA DE VUELO

Todos los precios, fechas, horarios, rutas y la elección de la línea aérea están sujetos a modificación o cancelación en caso de que consideremos necesario efectuar dicha modificación o cancelación. Haremos todo lo posible para proporcionar a los pasajeros alternativas adecuadas. Todos los arreglos para el transporte se realizan bajo el entendimiento expreso de que actúa únicamente como agente de reservas.

VALIDEZ DE LOS BILLETES, HORARIOS DE VUELO Y TRANSPORTISTAS PROGRAMADOS

Los boletos de Regreso son válidos para las fechas y rutas especificadas en los mismos. No se realizarán reembolsos con respecto a boletos no utilizados que no sean los previstos en este documento. Los vuelos, los horarios y los horarios están sujetos a cambios por insistencia de las Autoridades Nacionales de Aviación o de los transportistas por razones operativas o de otro tipo. Ni la compañía ni el Transportista en cuestión aceptarán responsabilidad por cancelaciones, retrasos o desvíos de vuelos fuera del control de la compañía o del transportista. Los tiempos en itinerarios o en otros lugares no están garantizados y no forman parte del contrato. Los Transportistas Aéreos pueden sustituir aeronaves y transportistas alternativos, incluir u omitir escalas y ni la compañía ni el transportista aceptan responsabilidad por realizar conexiones y/o retrasos.


** Todas las Tarifas y horarios están sujetos a cambios sin previo aviso.
** El depósito no garantiza la tarifa.
** Los boletos no se pueden cambiar, no son transferibles, no son reembolsables.

3. Confirmación de reserva y documentos de viaje

Los documentos de viaje se solicitan a las aerolíneas y proveedores de viajes una vez que haya pagado en su totalidad. En la mayoría de los casos, los billetes de avión se emiten en un plazo de 24 a 48 horas. Para las reservas de vuelos programados, los billetes se emiten tan pronto como hayamos verificado los datos de su tarjeta y hayamos recibido el pago. Esto suele ser dentro de los 3 días hábiles posteriores a la realización de la reserva, a menos que se solicite lo contrario, otros documentos de viaje se liberan 14 días antes del viaje. Para las reservas de vuelos chárter, los billetes normalmente le llegan entre 10 y 14 días antes de la fecha de salida.

El viajero es responsable de lo siguiente:

3.1 Leer y aprobar los términos y condiciones de viaje antes de la compra.

3.2 Verificar antes de realizar la compra que la grafía del nombre del viajero coincide exactamente con la grafía de su pasaporte.

3.3 Ponerse en contacto con PCM TRAVELS US LLC de inmediato si no recibe una confirmación por correo electrónico unos minutos después de la reserva. En cuanto reciba esta confirmación por correo electrónico, deberá comprobar que los datos son correctos. Notifique a PCM TRAVELS US LLC de inmediato si algo no está claro.

3.4 Verificar regularmente la dirección de correo electrónico que nos proporcionó, ya que toda nuestra correspondencia se envía por correo electrónico.

3.5 Consultar a la aerolínea correspondiente para verificar de qué terminal del aeropuerto partirá.

3.6 Comprobación de la normativa de visados, documentos de viaje y documentación del destino final y de las paradas intermedias. Esto se hace a través de la embajada o alta comisión del país respectivo, y las líneas aéreas que ejecutan el viaje.

3.7 Comprobar qué vacunas necesitará antes de viajar.

3.8 Verificación de las reglas del pasaporte y por cuánto tiempo será válido su pasaporte. Algunos países exigen que su pasaporte sea válido durante al menos seis meses después de su regreso a casa.

3.9 Comprobación de los horarios de facturación actuales para todo el viaje. Le recomendamos realizar el check-in en el aeropuerto al menos 2 horas antes de la salida para vuelos nacionales o 3 horas para vuelos internacionales.

3.10 Comprobación de los horarios de vuelo y cualquier cambio de horario para sus vuelos de ida y vuelta.

4. Entradas

4.1 El boleto electrónico que TheTravelMakers.co envía por correo electrónico al viajero al finalizar la reserva es el documento de viaje y debe portar durante todo el viaje. Esta confirmación contiene toda la información importante, como la referencia de la reserva, el número de vuelo y los horarios de vuelo.

4.2 Los boletos de avión siempre deben usarse en secuencia y los viajeros deben completar todas las etapas de su viaje. Si el viajero no completa algún tramo del viaje, la aerolínea cancelará el resto del viaje y no se emitirá ningún reembolso.

4.3 Los boletos con números de reserva separados siempre se manejan como viajes individuales independientes entre sí. TheTravelMakers.co no acepta ninguna responsabilidad por conexiones perdidas o por no emitir reembolsos por boletos separados en caso de cambios de horario, demoras o vuelos cancelados.

5.Horarios de vuelo

Todos los horarios de vuelo especificados son locales. Las llegadas al día siguiente se indican con "+1" en el horario. Los horarios de vuelo indicados son preliminares y están sujetos a cambios con poca antelación. Por lo tanto, el viajero debe estar al tanto de cualquier actualización del horario de vuelo. Tenga en cuenta que un vuelo descrito en su vuelo como "directo" no será necesariamente directo. Todos los horarios de salida/llegada de su billete de vuelo son proporcionados por las aerolíneas correspondientes y son solo estimaciones. Pueden cambiar debido a restricciones de control de tráfico aéreo, condiciones climáticas, requisitos operativos/de mantenimiento y el requisito de que los pasajeros se registren a tiempo. No podemos hacer arreglos especiales para usted si se retrasa; estos asuntos quedan a discreción de la aerolínea en cuestión.

6. Solicitudes especiales y Problemas médicos

Si tiene alguna solicitud especial, por favor háganoslo saber en el momento de la reserva. Aunque haremos todo lo posible para transmitir dichas solicitudes al proveedor correspondiente, lamentamos no poder garantizar que se cumplirán todas las solicitudes. El incumplimiento de cualquier solicitud especial no será un incumplimiento de contrato por nuestra parte. Si tiene algún problema médico o discapacidad que pueda afectar sus arreglos, debe informarnos por escrito antes de la reserva, proporcionando todos los detalles. Si nos sentimos incapaces de satisfacer adecuadamente sus necesidades particulares, nos reservamos el derecho de rechazar/cancelar su reserva.

7. Reserva de billetes de avión

7.1 Alteraciones de precios/errores técnicos
TheTravelMakers.co se reserva el derecho de realizar cambios debido a errores técnicos y alteraciones de precios fuera de nuestro control. Nos reservamos el derecho de comunicarnos con el viajero dentro de las 24 horas para realizar cualquier modificación en las reservas realizadas. TheTravelMakers.co también se reserva el derecho de cancelar la reserva en caso de problemas técnicos y errores de precio que estén fuera de nuestro control. El viajero será notificado por correo electrónico en este caso.
7.2 Combinación de billetes sencillos (Combinación de ida)
Para obtener tarifas especiales al crear ciertas reservas, combinamos dos o más tarifas de ida en diferentes aerolíneas o en la misma aerolínea. Incluso si las etapas se reservan juntas, se tratan de forma individual. Esto significa que cada etapa de su viaje se trata por separado en caso de cancelaciones, modificaciones, interrupciones del tráfico como huelgas y cambios de horario. Se aplicarán las normas propias de cada aerolínea.
7.3 Fuerza mayor
Tenga en cuenta que TheTravelMakers.co no es responsable de ningún viaje cancelado debido a conflictos civiles, disputas laborales, incluidas disputas de control de tráfico aéreo, desastres ambientales, actos de guerra, huelgas u otras circunstancias inusuales o imprevisibles fuera de nuestro control o del control de la aerolínea. Cualquier modificación no da derecho a reducciones de precios, viajes sustitutos, daños u otra compensación por parte de TheTravelMakers.co. No reembolsamos ningún arreglo adicional para el viaje, como boletos de tren, alojamiento en hotel, alquiler de automóviles o visas. Si el cambio de horario resulta en una llegada tardía al hotel o empresa de alquiler de coches, el viajero deberá ponerse en contacto personalmente con el hotel o la empresa de alquiler de coches para informarles.
Si el cambio de horario resulta en una llegada tardía al hotel o empresa de alquiler de coches, el viajero deberá ponerse en contacto personalmente con el hotel o la empresa de alquiler de coches para informarles.
7.4 Pasaportes, visas de entrada y visas de tránsito.
7.4.1 El viajero es responsable de asegurarse de que su pasaporte sea válido en el momento de la reserva. El viajero también es responsable de asegurarse de tener una visa para el destino final y las visas requeridas para los países por los que puede estar en tránsito. El viajero es personalmente responsable de los gastos derivados de problemas con estos trámites. Es importante que el viajero verifique que su pasaporte, visas de entrada y visas de tránsito cumplan con los requisitos tanto de los países en cuestión como de las aerolíneas. Se aplican disposiciones especiales relativas a la reserva de billetes de ida y vuelta para viajar a determinados países. El viajero es responsable de verificar esto con la embajada o alta comisión del país en cuestión, y con las aerolíneas involucradas. 7.4.2 Se requiere un permiso de entrada aprobado (ESTA) y un pasaporte legible por máquina para todos los viajes hacia o vía los EE. UU. 7.4.3 Sus requisitos específicos de pasaporte y visa, y otros requisitos de inmigración, son su responsabilidad. Debe confirmarlos con los consulados en las embajadas o Altas Comisiones correspondientes. Ni los proveedores con los que contratas, ni nosotros, aceptamos responsabilidad alguna si no puedes viajar por no haber cumplido con algún requisito de pasaporte, visa o inmigración. Tenga en cuenta que todos los nombres en cualquier reserva deben ser exactamente como se establece en sus pasaportes. Es su responsabilidad tener documentos de viaje válidos.
7.5 Vacunas
El viajero es responsable de asegurarse de que ha recibido todas las vacunas y de que se han completado otros trámites necesarios para viajar al país que el viajero planea visitar. Cualquier gasto relacionado con las vacunas correrá a cargo del viajero.

8. Viajeros frecuentes

Puede agregar su número de viajero frecuente al momento de la reserva. Registramos los detalles en la reserva, pero no aceptamos ninguna responsabilidad por puntos o bonificaciones con la aerolínea correspondiente. No todos los vuelos son elegibles para puntos o bonificaciones, y dicha información siempre debe solicitarse a la aerolínea.

9. Bebés

Los niños de entre 0 y 2 años viajarán como bebés y no se les asignará un asiento propio. Se debe reservar un billete de niño para todo el viaje si el bebé cumple 2 años antes de finalizar el viaje. Los boletos para bebés no se pueden reservar antes del nacimiento, ya que el nombre y la fecha de nacimiento correctos deben coincidir con los que figuran en el pasaporte. TheTravelMakers.co no reembolsará ningún gasto que surja si se ha reservado el tipo de boleto incorrecto.

10. Impuestos

El precio del billete que se muestra incluye las tasas de aeropuerto. Se debe pagar un impuesto de salida en efectivo a la salida de algunos aeropuertos. Es responsabilidad del viajero verificar esta información.

11. Transporte y hotel cuando se modifica un aeropuerto o fecha

El transporte terrestre y el alojamiento durante la noche durante su viaje no están incluidos en el precio del boleto. El viajero es responsable de consultar horarios y precios. Esto también se aplica en caso de cambios en los horarios de las aerolíneas, que están fuera de nuestro control.
11.1 Connection time on stopovers
The times required for connections during stopovers is calculated by the airlines. If a flight segment is delayed in the event of a transit booking, the airlines are obliged to assist the traveller to reach the final destination. When separate tickets are booked, the airlines bear no responsibility for delays leading to missed connections. Therefore, it is the responsibility of the traveller to check that the connection time is sufficient according to the airlines and the airports. TheTravelMakers.co will not reimburse any additional costs incurred on account of this.
11.2 Equipaje perdido/dañado
TheTravelMakers.co no acepta responsabilidad por equipaje perdido o dañado. Cualquier problema debe informarse de inmediato al representante de la aerolínea en el aeropuerto.
11.3 Premium Economy, Business, Primera clase
Este servicio sólo podrá adquirirse en el momento de la reserva. Dependiendo de la compañía aérea, en ocasiones el servicio solo se puede ofrecer en determinados tramos del viaje.
El servicio a bordo disponible diferirá entre aerolíneas. Para obtener información específica, consulte el sitio web de cada aerolínea.   TheTravelMakers.co   no se hace responsable si una aerolínea cambia el tipo de avión o reserva en exceso una clase de cabina, lo que puede implicar cambios en la gama de servicios disponibles o una reducción de categoría. Por lo tanto, cualquier queja debe hacerse directamente a la aerolínea correspondiente.

12. Cambiar el horario

Las aerolíneas pueden modificar sus horarios y cancelar vuelos con poca antelación. Tales alteraciones están fuera del control de TheTravelMakers.co. El viajero es personalmente responsable de verificar los horarios de los vuelos de salida y regreso directamente a través de las compañías aéreas. En caso de que se cancele su vuelo, sus derechos y recursos se regirán por las condiciones de transporte de la aerolínea. Como resultado, puede tener derecho a:
12.1 Transporte en otro vuelo con la misma aerolínea sin costo adicional, y/o 12.1 Transporte en otro vuelo con la misma aerolínea sin costo adicional, y/o 12.2 Recibir un reembolso completo con la excepción de los Cargos administrativos. Si se produce un cambio de horario en su itinerario antes de que recibamos de usted el precio total, o antes de la emisión de sus boletos (ya sea en el vuelo de ida o de regreso), haremos todo lo posible para notificarle en nombre de la aerolínea. Bajo ninguna circunstancia la Compañía pagará compensación por cualquier alteración, que sea como resultado directo de las circunstancias descritas en la condición "Fuerza mayor".

13. Cancelación y cambio de reserva

13.1 Cancelación
Sus boletos se emitirán inmediatamente después de recibir el pago. Los boletos restringidos no pueden ser reembolsados o modificados posteriormente. TheTravelMakers.co opera de acuerdo con las reglas de reserva de las aerolíneas, que normalmente son muy restrictivas. La cancelación del vuelo debe ser notificada con un mínimo de 24 a 48 hrs. antes de la salida. Cualquier notificación de cancelación por teléfono también debe ser confirmada por escrito o por correo electrónico dentro de las 24 horas por la persona que realizó la reserva original. La cancelación surtirá efecto a partir del día en que se nos notifique, siempre que recibamos una confirmación por escrito dentro de las 24 horas posteriores a la notificación original.
13.2 Reembolsos
13.2.1 No existe un derecho automático a un reembolso y, cuando nos devuelva un boleto aéreo, haremos los arreglos para que se presente a la aerolínea o al consolidador respectivo para evaluar la elegibilidad para un posible reembolso de acuerdo con las normas de la aerolínea o términos y condiciones del consolidador.
13.2.2 Los boletos aéreos devueltos para un reembolso están sujetos a un cargo administrativo de $75 por boleto, independientemente de la cantidad de boletos devueltos. Deberá pagar el cargo por cancelación de boleto, impuesto por la aerolínea o el consolidador de acuerdo con sus términos y condiciones.
13.2.3 Se cobrará una tarifa administrativa de $75 por boleto en cualquier boleto no reembolsable en el que nosotros hagamos una solicitud de reembolso de impuestos a pedido suyo y en su nombre. Si los componentes de impuestos recuperables de su boleto son inferiores al cargo administrativo, se considerará que el boleto no es reembolsable en su totalidad. No se le pagarán los reembolsos hasta que los hayamos recibido de la aerolínea o consolidador correspondiente. En el caso de los reembolsos de boletos de avión, esto suele ser de 10 a 12 semanas desde el momento en que los boletos se envían para su consideración a la aerolínea.
13.3 Cambio de reserva
Si desea modificar sus arreglos después de que se haya realizado su reserva, haremos todo lo posible para organizar esto siempre que podamos acomodar el cambio. Cualquier solicitud de cambio debe ser realizada por escrito por la persona que realizó la reserva. TheTravelMakers.co opera de acuerdo con las regulaciones de boletos aéreos que suelen ser muy restrictivas. Si TheTravelMakers.co va a ayudar al viajero con una nueva reserva, el viajero es responsable de los costos derivados de la nueva reserva. Cobraremos una tarifa de modificación de $50.00 por persona más multas de la aerolínea, diferencias de impuestos y cualquier otro costo en el que incurramos al realizar la modificación. Tenga en cuenta que su cambio de reserva no es válido hasta que haya recibido una confirmación por escrito de TheTravelMakers.co
13.4 Las líneas aéreas programadas normalmente tratan los cambios de nombre como una cancelación. El cambio de reserva puede incurrir en un cargo de cancelación del 100% con respecto a la tarifa aérea.

14. Mujeres embarazadas

No es posible organizar vuelos para futuras madres que tengan más de 28 semanas de embarazo en la fecha de regreso a los EE. UU. Independientemente de esto, las mujeres deben consultar con su médico para establecer si es seguro para ellas volar.

15. Comportamiento

15.1 Usted acepta la responsabilidad de asegurarse de que usted & los miembros de su grupo no se comporten de una manera que ofenda a otros o ponga en riesgo cualquier pérdida o daño a la propiedad de otros. Los pagos por dichos daños o pérdidas deben hacerse en el momento directamente al propietario o administrador del alojamiento u otro proveedor. Usted nos indemniza contra cualquier reclamo (incluidos los costos legales) que se presente contra nosotros como resultado de sus acciones. Esperamos que todos los clientes tengan consideración por otras personas.
15.2 Si en nuestra opinión razonable, o en la opinión de cualquier otra persona con autoridad, usted se está comportando de tal manera que causa o es probable que cause angustia, peligro o molestia a terceros o daños a la propiedad, nos reservamos la derecho a rescindir sus acuerdos sin previo aviso. En esta situación, su reserva total con nosotros, incluidos los arreglos de transporte de regreso, cesará de inmediato y no seremos responsables de pagar ningún costo, gasto, reembolso o compensación.

16. Condiciones de reserva para viajes combinados

No es posible organizar vuelos para futuras madres que tengan más de 28 semanas de embarazo en la fecha de regreso a los EE. UU. Independientemente de esto, las mujeres deben consultar con su médico para determinar si es seguro para ellas volar.
16.1 El contrato
Las reservas se realizan con la Compañía sujetas a estas condiciones de reserva. Ninguna persona puede alterar estas condiciones en nombre de la Compañía.
16.2 Aceptación de la Reserva
Nos reservamos el derecho de aumentar o disminuir los precios indicados en los folletos y de cambiar cualquier información en nuestros folletos o en nuestro sitio web antes de realizar una reserva. Tras la aceptación del depósito y el formulario de reserva completado satisfactoriamente, la Compañía emitirá una factura de confirmación y en esta etapa el contrato entre nosotros entra en vigencia. El pago del saldo adeudado debe realizarse al menos 12 semanas antes de la salida. Si el saldo no se recibe en la fecha de vencimiento, la Compañía se reserva el derecho de cancelar la reserva y retener el depósito. Si la reserva se realiza dentro de las ocho semanas anteriores a la salida, se debe enviar el pago completo en el momento de la reserva.
16.3 Su precio de vacaciones
El precio de sus vacaciones se basa en los costos y tipos de cambio conocidos en el momento de la reserva. El precio de sus arreglos de viaje está sujeto a recargos y aumentos en los costos de transporte, tarifas aéreas programadas y cualquier otro recargo de aerolínea que sea parte del contrato entre aerolíneas y. También está sujeto a cualquier acción del gobierno, como un aumento en el IVA, o cualquier otro aumento impuesto por el gobierno y cambios de moneda en relación con una variación cambiaria adversa. Ciertas ciudades imponen un impuesto municipal y esto debe pagarse directamente al hotel. Esto no estará incluido en el precio total. Es responsabilidad del viajero verificar esta información.
16.4 Alteraciones por nosotras
Es poco probable que tengamos que hacer cambios en sus arreglos de viaje, pero nos reservamos el derecho de hacerlo en cualquier momento. Planificamos los arreglos mucho antes de sus vacaciones utilizando proveedores independientes como aerolíneas y hoteles, sobre los cuales no tenemos control directo. La mayoría de estos cambios son menores y le informaremos a usted o a su agente de viajes tan pronto como podamos. Si hacemos un cambio importante, también nos esforzaremos por informarle a usted o a su agente de viajes tan pronto como sea razonablemente posible. Un cambio importante incluye un cambio de alojamiento a uno de menor categoría y/o precio, un cambio de tiempo de vuelo de más de 12 horas, un cambio de aeropuerto de salida de los EE. UU. (que no sean los aeropuertos de Nueva York) o un cambio significativo de resort área. No seremos responsables de pagar ninguna compensación si nos vemos obligados a cancelar o cambiar sus vacaciones como resultado de situaciones inusuales o imprevisibles fuera de nuestro control, cuyas consecuencias no podrían haberse evitado incluso con el debido cuidado. Estos incluyen problemas técnicos inevitables con el transporte, cambios impuestos por la reprogramación o cancelación de vuelos por parte de una línea aérea o fletador principal, la alteración de la línea aérea o del tipo de aeronave, guerra o amenaza de guerra, conflictos civiles, conflictos laborales, desastres naturales, mal tiempo, actividad epidémica o terrorista. Los hoteles descritos como Primera Clase o Lujo son considerados así por nosotros y no necesariamente por ninguna clasificación oficial. La evaluación se basa en nuestro conocimiento del establecimiento, nuestra opinión general y el estándar de lo que está disponible localmente. Los términos utilizados, es decir, deluxe, suites de lujo, etc., son los mismos que los del hotel en cuestión. La Compañía no posee, gestiona ni controla el alojamiento que utiliza. En ocasiones es posible que el alojamiento reservado no esté disponible. En este caso, la Compañía y/o su agente se esforzarán por proporcionar un alojamiento de igual nivel.
16.5 Cancelación por el Cliente
Si usted o alguien en su reserva de vacaciones decide cancelar las vacaciones, debe notificarnos la decisión lo antes posible. Cualquier notificación por teléfono también debe ser confirmada por escrito o por correo electrónico dentro de las 24 horas por la persona que realizó la reserva original. La cancelación surtirá efecto a partir del día en que se nos notifique, siempre que recibamos una confirmación por escrito dentro de las 24 horas posteriores a la notificación original. Se le enviará una factura de cancelación dentro de los siete días. Si no recibe esto, comuníquese con nosotros de inmediato para evitar un aumento en los cargos. Si ya recibió sus boletos de avión, devuélvanoslos con su solicitud de cancelación. Ciertos arreglos de viaje no se pueden cambiar o cancelar sin incurrir en un cargo de cancelación del 100%. Si este es el caso, le informaremos antes de cancelar. Le recomendamos encarecidamente que contrate un seguro a todo riesgo que, en la mayoría de los casos, incluirá cobertura contra la pérdida del depósito o gastos de cancelación. Si algunos, pero no todos los miembros del grupo, cancelan las vacaciones o parte de ellas, los miembros restantes pueden pagar cargos adicionales
16.6 Cargos por cancelación
Los cargos son los siguientes (Período antes de la salida dentro del cual recibimos el aviso)
(a)-Más de 56 días: Solo depósito (b)-Entre 28 y 56 días: 30 % del costo total de las vacaciones o el costo total del depósito, el que sea mayor (c)-Entre 27 y 7 días: 60 % del coste total de las vacaciones (d)-Menos de 7 días: 80 % del coste total de las vacaciones
16.7 Cancelación por nuestra parte
Nos reservamos el derecho de cancelar sus vacaciones por cualquier motivo. Sin embargo, no cancelaremos sus vacaciones con menos de 8 semanas antes de la salida a menos que sea por un motivo fuera de nuestro control. Si tuviéramos que cancelar sus vacaciones, le ofreceremos: - arreglos de viaje alternativos de nivel equivalente o muy similar. Si el Ministerio de Relaciones Exteriores de EE. UU. desaconseja específicamente viajar a un destino en particular, la Compañía actuará de acuerdo con ese consejo y cancelará las vacaciones. Se reembolsará el importe pagado por usted por las vacaciones, pero no se pagará ninguna compensación adicional. No se pagará compensación si las vacaciones se cancelan porque el número de personas que aceptaron tomarlas es inferior al número mínimo requerido y se le informa de la cancelación por escrito dentro del plazo indicado en la descripción del paquete. Si bien se hace todo lo posible para operar un recorrido como se anuncia, en ocasiones puede ser necesario realizar cambios en el alojamiento, la ruta o el orden de un itinerario.

17. Seguro

Se recomienda encarecidamente que tenga un seguro de viaje adecuado para las vacaciones. Puede tomar el seguro de vacaciones que ofrecemos o contratarlo de forma independiente. La cobertura del seguro debe incluir los gastos de cancelación, la interrupción inesperada de sus vacaciones, los gastos médicos y de repatriación (incluida la ambulancia aérea), los accidentes personales, la pérdida por demora o los daños a sus efectos personales. Al contratar un seguro de una fuente que no sea la que ofrecemos nosotros, debe proporcionarnos los detalles por escrito de la póliza y firmar un formulario de indemnización en su nombre y en el de todos los miembros de su grupo que nos absuelve a nosotros y a nuestros agentes/representantes en el extranjero de cualquier responsabilidad por cualquier costo que pueda surgir que de otro modo habría sido cubierto por la reclamación del seguro.

18. Política de Protección de Datos

Asumimos toda la responsabilidad de garantizar que se implementen las medidas de seguridad adecuadas para proteger su información. Debemos pasar la información a los proveedores relevantes de sus arreglos de viaje, como aerolíneas, hoteles, empresas de transporte, etc. La información también se puede proporcionar a empresas de seguridad o verificación de crédito, autoridades públicas como aduanas e inmigración si así lo requieren. o según lo exija la ley.

19. Quejas y Disputas

A pesar de la planificación detallada, se reconoce que ocasionalmente ocurren problemas. Si incurre en algún problema durante su viaje, es esencial que se lo informe al proveedor y a nuestro agente o personal tan pronto como ocurra para darnos la oportunidad de investigar y rectificar. En la mayoría de los casos, cualquier acción correctiva necesaria puede tomarse de inmediato y sus vacaciones deberían continuar intactas. Si el problema no se puede solucionar, debe comunicarse con nosotros, por escrito, dentro de los siete días posteriores a su devolución. Si no plantea el asunto durante su viaje, esto afectará cualquier reclamo posterior que pueda hacer.

En cualquier caso, en caso de que se nos considere responsables ante usted por cualquier motivo, nuestra responsabilidad máxima ante usted se limitará al costo de su reserva (o la proporción adecuada del monto total si todos los que están en la reserva no se ven afectados). ).

20. Pasajeros discapacitados

Lamentablemente, debemos señalar que algunos destinos de viaje no son aptos para discapacitados. Si tiene una discapacidad, le sugerimos que verifique que el destino al que viaja sea adecuado para sus necesidades.

21. Llamadas telefónicas

A pesar de la planificación detallada, se reconoce que ocasionalmente ocurren problemas. Si incurre en algún problema durante su viaje, es esencial que se lo informe al proveedor y a nuestro agente o personal tan pronto como ocurra para darnos la oportunidad de investigar y rectificar. En la mayoría de los casos, cualquier acción correctiva necesaria puede tomarse de inmediato y sus vacaciones deberían continuar intactas. Si el problema no se puede solucionar, debe comunicarse con nosotros, por escrito, dentro de los siete días posteriores a su devolución. Si no plantea el asunto durante su viaje, esto afectará cualquier reclamo posterior que pueda hacer.

22. Ley

TheTravelMakers.co no manifiesta que el contenido o los materiales del sitio web sean apropiados o estén disponibles para su uso en jurisdicciones fuera de los Estados Unidos. Se prohíbe el acceso al sitio web desde jurisdicciones donde dicho acceso sea ilegal. Si elige desplazarse por el sitio web desde otras jurisdicciones, pronto lo hará por iniciativa propia y será responsable del cumplimiento de las leyes locales aplicables. TheTravelMakers.co no es responsable por cualquier violación de la ley. No puede usar ni exportar el Contenido o los materiales en el sitio web en violación de las leyes y regulaciones de exportación de EE. UU. Además, acepta cumplir con todas las leyes aplicables con respecto a la transmisión de datos técnicos exportados desde los Estados Unidos y el país en el que reside (si es diferente de los Estados Unidos)

Por favor, dirija cualquier consulta por escrito a:
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10685-B Hazelhurst Houston,
TX 77043 USA
[email protected]